Tras la detención de un yihadista, el alcalde de Mataró pide la expulsión de los “intolerantes”

diciembre 09 17:18 2015 Print This Article
David Bote, alcalde de Mataró

David Bote, alcalde de Mataró

El alcalde de Mataró, David Bote, ha reaccionado con contundencia, después de que este martes el Cuerpo Nacional de Policía detuviera un vecino de nacionalidad marroquí afincado en la ciudad por presunta integración en Estado Islámico. “Entre todos los que queremos una ciudad segura y en buena convivencia expulsaremos a los intolerantes”, ha escrito en un mensaje en las redes sociales.”Felicito a los cuerpos de seguridad por su trabajo, a la vez que pido y garantizo contundencia con aquellos que no respeten la ley o las normas de convivencia de nuestra sociedad”, también indica el alcalde de Mataró.

Desde este martes, el Ayuntamiento de Mataró ha lanzado diferentes mensajes en favor de la convivencia en el barrio de Rocafonda, donde se produjo la detención. En este sentido la concejala de Vía Pública, Núria Moreno, ha visitado este miércoles entidades y asociaciones del barrio de Rocafonda para enviar un mensaje de “máxima tranquilidad” al vecindario. Según Moreno, el gobierno municipal defenderá “el derecho a la diversidad, pero en ningún caso la diversidad de derechos” y clama por una ciudad “en paz y convivencia”.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.