Borrell (PSC) pide en Mataró que el electorado haga que Francesc Homs se de un “trompazo” para acabar con el “problema independentista”

diciembre 13 19:33 2015 Print This Article
Josep Borrell durante su intervención en Mataró

Josep Borrell durante su intervención en Mataró

El PSC Maresme ha celebrado este domingo en Mataró, ante unas 300 personas, el acto central de campaña en las elecciones del 20D que ha contado con la presencia y participación de David Bote, alcalde de Mataró, Joan Rangel, candidato del Maresme al Congreso de los Diputados, Josep Borrell, ex ministro y ex presidente del Parlamento Europeo, y Carme Chacón, candidata del PSC. Durante el acto se ha realizado una conexión en directo, vía videoconferencia, con Valencia, ciudad donde estaba teniendo lugar el acto de Pedro Sánchez, candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, de manera paralela.

La candidata del PSC en el 20-D, Carme Chacón, ha aprovechado su discurso en el mitin socialista en Mataró para cargar contra las políticas de empleo del PP de Mariano Rajoy. La cabeza de lista ha criticado que el Gobierno haya “olvidado” esta legislatura a colectivos como los parados de larga duración o las mujeres desocupadas. “Esto es indecente”, sentenció Chacón, que ha prometido que si Pedro Sánchez es presidente, estos parados serán su “prioridad”.




El ex presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, ha querido pedir que “no se descalifique” C ‘s. “No son la nueva Falange, no es Primo de Ribera, es liberal”, dijo. Tras reclamar acabar con “los insultos”, Borrell ha cargado contra Mas, Francesc Homs, Oriol Junqueras y “la banda” de independentistas. “Son unos embaucadores, engañan y prometen cosas que no pueden cumplir”, sentenció. El ex presidente del Parlamento Europeo, además, ha pedido que los catalanes hagan que Francesc Homs y Democracia i Llibertat sufran “un trompazo mayúscula” el 20-D para “acabar con el problema” en Cataluña.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.