El RACC considera la carretera de Argentona a Vilassar de Mar como la de mayor riesgo de accidentes de Catalunya

Diciembre 15 17:04 2015 Print This Article
Uno de los tramos de la B-502

Uno de los tramos de la B-502

El tramo de la B-502 entre Vilassar de Mar y Argentona es el de mayor riesgo de accidente de Cataluña. Lo afirma el estudio de evaluación de carreteras EuroRAP que ha presentado el RACC este martes. El tramo de la B-502 de 6’3 quilómetros es el primer año que ocupa esta posición. El año pasado el mismo estudio la señalaba como las segunda de mayor riesgo. El tramo de la BV-2041 pasa del primero al segundo lugar del listado. Ambos tramos repiten dentro de esta tabla por tercer año consecutivo.
No es el único tramo viario del Maresme que sale mal parado en el estudio del RAC. Dos tramos de la red viaria comarcal, salen también mal paradas en el mismo. Concretamente, en el apartado que se refiere a las carreteras con más accidentes de Catalunya.
El tramo de la N-II entre Montgat-Rotonda del Mil.leni hasta el enlace Mataró Sud con la C-32, está en la sexta posición de las vías de alta capacidad con más accidentes. La carretera B-682, entre Malgrat de Mar y Lloret ocupa la décima posición en este ranking negativo de siniestros.


write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.