Detenido un cartero de Mataró por robar paquetes postales

Diciembre 16 08:25 2015 Print This Article
El cartero sustraía paquetes con contenidos valiosos

El cartero sustraía paquetes con contenidos valiosos

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado viernes a un cartero de la oficina de Correos de Mataró acusado de apropiarse de paquetes. El cartero, M.F. B., según ha podido saber Revista Digital del Maresme, está vinculado familiarmente a un exregidor del PSC de Mataró. Según informa hoy El Punt Avui, la compañía postal sospechaba de su empleado y lo denunció  a los Mossos a principios del mes de diciembre aportando contra él diversas pruebas. Según fuentes cercanas a la investigación citadas por el diario, el trabajador se quedaba paquetes que llegaban mediante envíos internacionales relacionados con la telefonía móvil y los aparatos electrónicos.

La investigación abierta por los Mossos contra el empleado de Correos culminó con la entrada en el domicilio del detenido y el descubrimiento de hasta dos paquetes que presuntamente habría sustraído. El hombre, que tiene 39 años, es vecino de Mataró y no tiene antecedentes policiales, pasó a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos. Se le acusa de tres delitos: uno de apropiación indebida, otro de infidelidad en la custodia de documentos y, finalmente, otro de violación de secreto.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.