Canet se plantea cerrar la plaza Universitat para evitar el botellón

diciembre 18 09:56 2015 Print This Article
La plaza universitat, situado sobre el parking

La plaza universitat, situado sobre el parking

El Ayuntamiento de Canet se está planteando cerrar por las noches el acceso a la Plaza Universitat, la situada junto al CAP como una de las medidas para combatir el botellón en la zona y los actos de vandalismo que provocan quejas por parte de los vecinos.

La alcaldesa, Blanca Arbella, en el programa El Primer Café, coproducido por Radio Canet, ha reconocido este jueves que existe un problema grave de incivismo y es que la Plaza Universitat se ha convertido en un punto de encuentro para jóvenes que consumen allí bebidas alcohólicas o que pintan grafitis. Todo ello ocasiona molestias a los vecinos, por ello, una de las medidas que quieren adoptar, pasa por cerrar la plaza durante las noches, elevar algunos muros, o plantar una barrera de árboles. Hasta ahora el Ayuntamiento de Canet no había podido actuar en la Plaza Universitat por que debajo está el parking y el ayuntamiento estaba pleiteando con la empresa concesionaria de la explotación. Este obstáculo quedó salvado este verano cuando el Ayuntamiento decidió finalmente retirarle la concesión.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.