Se estrella en Cabrera tras saltarse un control de los Mossos y atropellar a un agente

Diciembre 18 17:18 2015 Print This Article
El detenido se saltó un control de los Mossos en Mataró

El detenido se saltó un control de los Mossos en Mataró

Un hombre de 26 años  fue detenido por los Mossos tras estrellarse con su vehículo en Cabrera de Mar. El hombre, anteriormente se había saltado un control de la policía catalana y atropelló a uno de sus miembros. El hombre pasó a disposición judicial con la acusación por conducción temeraria, atentado a agentes de la autoridad y por duplicar la tasa de alcoholemia permitida.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de diciembre, sobre las siete y media de la mañana, cuando los Mossos de Tráfico realizaban un control de alcoholemia en el punto kilométrico 92 de la C-32, en el término municipal de Mataró. Los agentes dieron indicaciones a un turismo para que se detuviera al punto de control pero el conductor, en lugar de detenerse, aceleró y obligó a uno de los agentes a esquivarlo para no ser atropellado. El agente recibió un fuerte golpe en la mano izquierda y varias contusiones, y fue atendido en un centro hospitalario.

El vehículo huyó a gran velocidad en dirección a Mataró y los Mossos informaron por radio al resto de efectivos policiales. Finalmente, el vehículo huido se salió de la vía en una zona próxima a la salida número 94 de Cabrera de Mar. El conductor huyó del lugar y posteriormente los agentes pudieron detenerlo. Los mossos le hicieron la prueba de alcoholemia y dio positivo con una tasa de 0,46 mg / l de alcohol en aire espirado. Posteriormente, el detenido pasó a disposición judicial.




 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.