Los trabajadores de Procter&Gamble de Mataró quieren plenas garantías de la continuidad de los empleos

Diciembre 22 18:24 2015 Print This Article
Vista parcial de la planta de Procter&Gamble en Mataró

Vista parcial de la planta de Procter&Gamble en Mataró

Los trabajadores de la planta de Procter & Gamble de Mataró quieren garantizar todos y cada uno de los puestos de trabajo. Para eso reclaman a la antigua dirección y al reciente comprador Phi Industrial Acquisitions que les garanticen la protección de las actuales condiciones laborales. Después de que la firma inversora confirmara a principios de diciembre que había firmado un acuerdo para adquirir la fábrica, este martes el comité de empresa se ha reunido con representantes de la compañía para tener un primer contacto. El comité de empresa ha pedido crear una mesa de diálogo con representantes de Phi Industrial y de Procter & Gamble porque quieren tener plena seguridad que se subrogan los 450 trabajadores y las condiciones actuales de la plantilla.

Por el momento, en este primer contacto inicial, no se ha definido ningún calendario ni se ha llegado a ninguna concreción. Ahora falta tanto la respuesta de Procter & Gamble como de Phi Industrial para poder constituir la mesa de diálogo. Los trabajadores confían en que las dos partes avendrán a sentarse con el comité de empresa para detallar cómo será el futuro de los trabajadores.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.