Anna Antoja, nueva gerente del Consell Comarcal del Maresme

diciembre 23 10:53 2015 Print This Article
Anna Antoja

Anna Antoja

Anna Antoja , trabajadora del Consell Comarcal del Maresme desde hace 19 años, fue nombrada gerente de la institución en el Pleno que se celebró este martes enla Corporación. El Gobierno ha propuesto Antoja para el cargo valorando que es “una persona con experiencia en la administración pública y un amplio bagaje en este Consell”. El presidente, Miquel Ángel Martínez, manifestó que su perfil profesional se ajusta a las necesidades y objetivos del CCM que quiere fortalecer las relaciones con los municipios e impulsar proyectos territoriales que contribuyan a crear marca “Maresme”.
En los últimos 7 años, Anna Antoja ha ocupado el cargo de coordinadora de Servicios Generales – el área que da apoyo administrativo, legal, económico y de comunicación a todos los servicios del Consell Comarcal. Previamente había sido técnica del área de Servicios a las Personas y del servicio de Enseñanza.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.