Fallece una de las ancianas agredidas en una residencia de Arenys de Mar

Enero 02 08:19 2016 Print This Article
Los responsables de la residencia denunciaron a su empleado

Los responsables de la residencia denunciaron a su empleado

Una de las nueve ancianas que fueron agredidas física y sexualmente durante la pasada Nochebuena por un celador de la residencia Itaca de Arenys de Mar  falleció este viernes, día 1 de enero. La fallecida sería una mujer de más de 80 años y habría sufrido un infarto. Según informa La Vanguardia el fallecimiento podría estar relacionado con las agresiones sufridas la noche del 24  por lo que el agresor, un vecino de Pineda de 30 años, podría enfrentarse ahora a una pena de homicidio. Este extremo deberá ser confirmado con la autopsia de la fallecida. Esta deberá confirmar si la presión de las agresiones y vejaciones sufridas habría sido el origen del infarto que habría acabado con la vida de la mujer.

El celador de la residencia  Itaca ingresó en prisión sin fianza por orden del juez de Arenys, el pasado día 28, acusado de los delitos de lesiones contra nueve ancianas y de cuatro contra la libertad sexual. Las agresiones fueron denunciadas por los responsables de la residencia quienes indicaron que el celador, uno de los dos que trabajaba durante la Nochebuena, había acudido a trabajar bajo los efectos de la bebida.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.