La CUP de Arenys de Mar se desmarca de la decisión de no apoyar a Artur Mas

Enero 03 20:26 2016 Print This Article

cup-arenysLa decisión de la dirección de la CUP de decir No a la elección de Artur Mas como presidente de la Generalitat tampoco es compartida por la asamblea local de la CUP de Arenys de Mar. En un comunicado, esta asamblea se desmarca de la decisión, se lamenta que se haya adoptado, y señalan que la misma no representa a los militantes locales.

“La decisión tomada en el Consejo Político de hoy domingo no representa la voluntad de la militancia de Arenys de Mar. En nuestra comarca, como en Arenys de Mar, la posición mayoritaria era favorable al proceso (82% en la comarca y 100% en la ciudad) Lamentamos que al final se haya tomado esta decisión y que el QUIEN haya pasado por encima de lo más importante, la construcción de la República Catalana”, señala la asamblea en un escueto comunicado.

Otros cargos electos de la CUP del Maresme como el alcalde de Argentona o un regidor de Arenys de Munt también han expresado su desacuerdo.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.