Condenado un vecino de Canet por abusar sexualmente de dos niñas de 10 y 16 años

Enero 08 16:07 2016 Print This Article

mossos-esposasLa Audiencia de Barcelona ha condenado a 18 años de prisión a un vecino de Canet de Mar por abusar sexualmente durante más de un año de una sobrina de su pareja, de 16 años, residente en esta misma población del Maresme, y por abusar, al menos una vez , de otra sobrina, de 10 años, entre los años 2008 y 2009. El hombre grababa buena parte de los abusos con vídeo y los guardaba en su casa. Su pareja, también acusada, ha quedado absuelta.

El hombre empezó a convivir con su pareja en 2005, una mujer que vivía con su hija y una sobrina a quien hacía de madre. Aprovechando su posición dentro del núcleo familiar, desde el año 2008, cuando la chica tenía 16 años, comenzó a abusar de ella, con amenazas y obviando sus quejas y llantos. Los abusos duraron hasta el verano de 2009 y el tribunal en considera demostrado un total de 16.

En 2008 el hombre también abusó de otra sobrina, de 10 años, que visitó el domicilio familiar. el registro de casa se encontraron miles de archivos informáticos con imágenes pedófilas. Por todo ello, la Audiencia le condena a diez años de prisión por abusos continuados a la sobrina de 16 años, siete años y medio por un delito de abuso sexual a la niña de 10 años, y seis meses de prisión por posesión de pornografía infantil, además de 50.000 euros de indemnización a las víctimas.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.