Detenido un individuo por el robo en el interior de vehículos en Pineda y Calella

Enero 12 17:00 2016 Print This Article
La policía de Pineda a capturado al ladrón este martes

La policía de Pineda a capturado al ladrón este martes

La Policía Local de Pineda ha detenido esta mañana a un hombre, vecino de la localidad como presunto autor de diversos robos en vehículos en esta misma población y en Calella.

Según ha informado Ràdio Pineda, poco después de las 6 de la mañana, la Policía Local de Pineda de Mar ha sido alertada por la Policía Local de Calella de la fuga de un individuo que acababa de realizar un robo con fuerza en interior de vehículo  y había huido. Minutos más tarde ha sido pillado por los agentes de la Policía Local de Pineda con los objetos que habría sustraído. El alcalde, Xavier Amor, explicó a la emisora local que, según fuentes policiales, el detenido podría estar relacionado con los diferentes robos en vehículos de estas características que habían sucedido en Pineda y Calella. También ha destacado el hecho de que la detención se haya producido ” infraganti ” y se haya atrapado el presunto ladrón con los objetos robados.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.