La SPAM mantiene las protestas por el cierre de la perrera de Mataró pese a iniciar conversaciones con el Ayuntamiento

Enero 13 17:24 2016 Print This Article
Imagen de la reunión entre los miembros de la SPAM y el Ayuntamiento

Imagen de la reunión entre los miembros de la SPAM y el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Mataró y la Societat Protectora d’Animals de Mataró (SPAM) han abierto conversaciones sobre la perrera local. Por el momento, el Ayuntamiento de Mataró mantiene su decisión de cerrar en marzo las actuales instalaciones gestionadas por la SPAM, mientras que esta entidad proteccionista sigue con sus medidas populares de presión – como la recogida de firmas- o la manifestación prevista este jueves delante del Ayuntamiento coincidiendo con el pleno municipal.

Las puertas del diálogo y la búsqueda de una solución al conflicto no están cerradas y este martes el alcalde, David Bote, junto a regidores se reunieron con representantes de la SPAM para hablar del servicio de recogida de animales.

La presidenta de la SPAM, Silvia Serra,  valoró positivamente en Ràdio Mataró el encuentro y dijo que era muy esperado. Silvia Serra dijo que mantienen la concentración del jueves porque no hay nada cerrado y hay que seguir luchando por el proyecto.

La protectora de animales espera poder seguir ofreciendo el servicio en Mataró y que se llegue a un acuerdo con el consistorio. Para los próximos días están previstas nuevas reuniones para abordar soluciones al conflicto.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.