Saül Gordillo, nuevo director de las emisoras públicas de Catalunya

Enero 13 15:48 2016 Print This Article

gordilloEl consejo de gobierno de la CCMA ha acordado este miércoles por la mañana, a propuesta de su presidente, Brauli Duart, nombrar Saül Gordillo (Calella, 1972) nuevo director del Grupo de Emisoras de Catalunya Ràdio.  Gordillo es actualmente jefe de contenidos digitales de “El Periódico de Cataluña ‘y entre 2007 y 2011 fue director de la Agencia Catalana de Noticias. También escribía en este medio una columna de opinión. Este lunes, 11 de enero, se la dedicaba a su amigo Carles Puigdemont, nombrado nuevo presidente de la Generalitat. “Un visionario con capacidad de seducción” se titulaba la columna.

Saül Gordillo ha ocupado otras responsabilidades en diferentes ámbitos de prensa, radio y televisión y de comunicación local, fue redactor jefe del diario ‘El Punt’ y director de las ediciones de este rotativo en el Maresme y Rubí.

Autor de varios libros y del ‘Bloc sense fulls desde el 19 de julio de 2004, ha sido impulsor del dominio .cat y del portal de blogs políticos en catalán Poliblocs. Recibió un galardón especial de los Premios Blogs Cataluña como bloguero pionero, en la primera edición de 2008, entre otros. Ha sido también profesor del Postgrado en Community Manager & Social Media de la Universidad de Barcelona y del de Comunicación Estratégica Digital de la Universidad Pompeu Fabra, además de miembro del Consejo Asesor del Consorcio Digital Mataró-Maresme (2007-2012).


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.