El joven agredido en una discoteca de Malgrat sigue en coma dos meses después

enero 16 09:00 2016 Print This Article

sergio-cartelSergio M.H. de 20 años, vecino de Montcada i Reixac, recibió el pasado domingo 22 de noviembre, una brutal paliza por parte de un grupo de jóvenes de Granollers en la puerta de la discoteca Tropicana de Malgrat de Mar.  Dos meses después de aquel suceso, el joven sigue en coma en el Hospital de Can Ruti de Badalona. Sus amigos y familiares no lo olvidan y reivindican justicia. Por aquel suceso fueron detenidos nueve jóvenes de Granollers, todos los cuales, excepto uno, fueron puestos en libertad con cargos por tentativa de homicidio. El detenido que ingresó  en prisión, Mamare D., fue responsabilizado por el juez de Granollers por haber propinado un golpe fatal al joven de Montcada.

Para recordar a la sociedad que mientras la mayoría de los agresores están en libertad, el  joven agredido de Montcada sigue en una cama de hospital en situación de coma, sus amigos y familiares están recogiendo firmas reclamando que se haga justicia y este domingo, 17 de enero (16h.), se concentrarán delante del Hospital de Can Ruti. Allí, según anuncian, pondrán velas blancas “para que no se apague la luz de la esperanza”

La agresión ocurrió el pasado 22 de noviembre cuando el local de Malgrat cerraba sus puertas, a las cinco de la madrugada. Aún se desconocen los motivos por los que Sergio y sus amigos se vieron envueltos en una pelea entre dos grupos de jóvenes que acababan de salir del local.

La víctima fue agredida en la cabeza y sufrió heridas de gravedad. El joven fue trasladado de forma inmediata al centro hospitalario de Can Ruti, en Badalona donde los médicos  le diagnosticaron una fractura de cráneo, entre otras lesiones, y decidieron operar al joven que también sufrió tres episodios de insuficiencia coronaria aguda mientras era intervenido.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.