El alcalde de Arenys de Munt nuevo director de Servicios de Agricultura

enero 20 17:59 2016 Print This Article
Joan Rabasseda

Joan Rabasseda

El alcalde de Arenys de Munt, Joan Rabasseda (ERC), se ha incorporado este miércoles al equipo de la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Meritxell Serret, como nuevo director de Servicios. No será el único vecino del Maresme en este departamento. Oriol Ansón, vecino de Argentona y también militante de ERC, fue nombrado este martes nuevo director general de Desarrollo Rural.

Oriol Ansón es Ingeniero Técnico Agrícola por la UPC y ha sido Secretario General a la Organización Profesional Agraria Jóvenes Agricultores y Ganaderos de Cataluña (JARC) de 2002 a 2007. En el período 2007 – 2010 fue asesor del Consejero de Agricultura como Jefe de la Oficina de Relaciones Sectoriales y Exteriores. Actualmente era Secretario Técnico del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Cataluña.

Oriol Anson

Oriol Anson

Joan Rabasseda es Técnico superior de la Administración de la Generalitat de Catalunya y ha ejercido diversas responsabilidades técnicas y directivas en los departamentos de Agricultura y de Gobernación. También ha trabajado en la Oficina de Racionalización del Sector Público Instrumental.
Rabasseda es licenciado en Químicas y fue Director de los Servicios Territoriales en Barcelona del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas (2008-2011). Actualmente es alcalde y portavoz del Grupo Municipal de ERC en el Ayuntamiento de Arenys de Munt.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.