Detenidos en Calella dos hombres que endosaban billetes falsos de 20 euros

enero 21 10:02 2016 Print This Article
A los estafadores se les intervino dinero legal y falsificado. Foto: Policía Local de Calella

A los estafadores se les intervino dinero legal y falsificado. Foto: Policía Local de Calella

Dos individuos fueron detenidos este miércoles al mediodía en Calella por haber endosado a varios comerciantes de la localidad billetes falsos de 20 euros.
La detención, Según ha informado Ràdio Calella, fue realizada por agentes de la policía local después de que un comerciante de la calle Sant Josep advirtiera que un cliente acababa de pagarle una pequeña compra con un billete de 20 euros falso.
La policía de Calella, al iniciar la búsqueda del individuo, pudo saber que al menos otros dos comercios más de la misma zona habían sido objeto del mismo engaño.
Los agentes, al cabo de unos quince minutos pudieron localizar a los presuntos estafadores – de los que no se ha facilitado ningún dato personal, y tras darles el alto y proceder a su registro pudieron comprobar que en su poder tenían otros billetes de 20 euros falsos, además de dinero de curso legal procedente de los cambios y los productos adquiridos en los diferentes comercios. La autoría de los dos estafadores se pudo verificar a través de las cámaras de seguridad de alguno de los comercios.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.