La policía pide que se extreme el control del público en las discotecas de Malgrat

enero 21 08:15 2016 Print This Article
La discoteca Tropicana delante de la cual un joven fue agredido

La discoteca Tropicana delante de la cual un joven fue agredido

Los responsables municipales de Malgrat de Mar, la policía y los empresarios del sector del ocio noctuno local no quieren más peleas en torno a estos locales. Y menos, como pasó el pasado 22 de noviembre, que una de estas trifulcas acabe con un joven en  coma.

Los Mossos d’Esquadra, la Policía Local, el Ayuntamiento de Malgrat de Mar y los responsables de las discotecas abiertas en invierno en el municipio, en este sentido, se han puesto manos a la obra y ya se han encontrado para buscar soluciones a este grave problema.

Fruto de aquella reunión, según confirmó el alcalde, Joan Mercader, a  Ràdio Palafolls, los responsables policiales han reforzado su presencia y su control en la zona de las discotecas de Malgrat, y también se ha pedido al sector que controle el tipo de público que van a las discotecas del municipio.




El alcalde explica que en verano, cuando se abren más locales y hay una mayor afluencia, los clientes son básicamente turistas y extranjeros, mientras que en invierno, cuando sólo funcionan dos discotecas, la tipología de público es diferente y que hay que controlarla para evitar incidentes.

El pasado 22 de noviembre una pelea a las puertas de la discoteca Tropicana de Malgrat terminó con un chico de Motcada de 21 años en coma profundo por fractura de cráneo y múltiples contusiones. Los Mossos detuvieron nueve jóvenes de Granollers acusados de la paliza, uno de los caules ingresó en la cárcel. El pasado fin de semana, familiares y amigos del  joven agredido se concentraron delante del Hospital de Can Ruti para pedir justicia para  este joven que sigue en coma dos meses después de ser apalizado.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225