Tres heridos al desbocarse un caballo en els Tres Tombs de Arenys de Munt

enero 25 08:52 2016 Print This Article
Imagen dels Tres Tombs de Arenys de Munt

Imagen dels Tres Tombs de Arenys de Munt

Tres personas resultaron heridas este domingo a causa del desbocamiento de un caballo en Arenys de Munt. Una de las heridas, una mujer de 40 años, que sufrió heridas en la cara y en la espalda, tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de Mataró.  Los otros dos heridos, básicamente con contusiones, se desplazaron a los centros sanitarios por sus medios.

El incidente que se produjo a las 12:50, justo en el momento que el recorrido dels Tres Tombs en el que participaban el animal y su jinete se dirigía al punto final de concentración, fue provocado por la pérdida de control del caballo. Este se desbocó cuando salía de la calle Borrell y desvió su trayectoria hacia la acera de la derecha, sentido mar, por donde caminaban personas que ya se marchaban del lugar del desfile.

En el momento de incidente, según ha informado el Ayuntamiento de Arenys de Munt, el caballo hizo caer a la persona que le acompañaba a pie y el jinete perdió el control. Una vez desbocado el caballo embistió directamente a la mujer que resultó herida y posteriormente hizo caer también al jinete unos metros más abajo. El caballo también cayó, pero una vez reincorporado continuó corriendo hacia la calle de la Rasa. Finalmente, a la altura del carrer Vell, pudo ser controlado por la persona responsable que inicialmente lo acompañaba a pie.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.