La policía piensa que el joven de Sant Pol fue apuñalado por haberse encarado con su agresor

enero 26 08:11 2016 Print This Article
El TSJC informó del ingreso en prisión del agresor

El TSJC informó del ingreso en prisión del agresor

El juzgado de instrucción número 3 de Arenys de Mar  ha decretado este lunes por la tarde la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido el pasado viernes acusado de matar a otro en Sant Pol de Mar , según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC). El ahora encarcelado mató a cuchilladas a Bruno Pomés de 35 años que hacía de camarero y pertenecía a una conocida familia de la localidad dedicada a la hostelería. Pomés fue despedido este lunes en una ceremonia celebrada en la parroquia de Sant Pol y que fue una nueva muestra del dolor ciudadano por este trágico caso.Unas 300 personas se concentraron ya el sábado ante el Ayuntamiento para hacer un minuto de silencio por el trágico suceso.

Según las informaciones que investiga la policía, el hombre habría apuñalado al pie de la Nacional II, junto al Hotel Gran Sol, al camarero por haberse encarado con él. Concretamente se piensa que la agresión mortal se produjo después de que Bruno Pomés le hubiera recriminado en varias ocasiones, en días anteriores, que causaba problemas en el local. El autor del apuñalamiento, según han señalado diversas fuentes, llevaba poco tiempo en Sant Pol, pero ya estaba considerado una persona conflictiva.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

1 Comment

  1. elmesgros
    enero 27, 16:56 #1 elmesgros

    Quin cony de periodista ha escrit aixó? Ni puta idea del que posa, recopilant malament el que surt a altres diaris, per demostrar que no en te ni fava, l’aforament de l’esglesia de sant pol es de mes de 500 persones i a fora hi havien un altre tant.
    Si us voleu dedicar al periodisme, sigueu professionals, no heu posat informació verídica i contrastada, la víctima no es va encarar a l’assassí, dieu les coses pel seu nom i tracteu les notícies com es mereixen i més les d’aquest tipus, no es de rebut que una publicació faci pur safareig en un cas tant delicat com aquest!

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225