Malgrat triplica la rotonda de la entrada sur al municipio

enero 28 08:56 2016 Print This Article
La actual rotonda triplicará su tamaño

La actual rotonda triplicará su tamaño

El Ayuntamiento de Malgrat de Mar licitará próximamente las obras de remodelación de la actual rotonda situada a la salida sur del municipio en dirección Pineda. El consistorio quiere remodelar este punto de acceso con una nueva rotonda que será el triple de grande que la actual y que deberá facilitar la circulación de autocares y camiones por este punto del municipio y conectar dos grandes ejes viarios: la Avinguda Costa Brava y las dels Països Catalans. El coste de la rotonda, que está aprobada desde hace más de tres años, es de 250.000 euros.
Hay que recordar que en esta zona de entrada está previsto que se haga la futura Ciudad Sanitaria que constará de 37 mil metros cuadrados y en la que se quiere construir un tanatorio con una sala de velatorio para 150 personas, pisos tutelados para ancianos y una residencia para enfermos mentales que gestionará la Comunidad Terapéutica del Maresme.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.