Capturado un hombre mientras robaba una masía de Arenys de Munt

febrero 01 09:45 2016 Print This Article
La policía de Arenys de Munt lo capturó con su botín

La policía de Arenys de Munt lo capturó con su botín

La Policía Local de Arenys de Munt capturó in fraganti a un hombre robando dentro de una masía del municipio el pasado martes 26 de enero.

Ese día, según ha informado el Ayuntamiento, el propietario de la masía aislada en el barrio Migdia avisó a la Policía Local que había saltado la alarma de robo de su casa cuando no había nadie.

Al llegar los agentes a la vivienda comprobaron que la alarma había sido dañada, la persiana de la ventana de la fachada principal estaba forzada y abierta, y al acercarse escucharon ruidos que provenían del interior. En ese momento los agentes se identificaron como policías y requirieron a la persona que había dentro que saliera. El hombre salió sin poner resistencia.

Con todos estos indicios y cuando los agentes comprobaron que la persona había preparado tres bolsas que contenían objetos de la vivienda para llevarse, procedieron a su detención por un presunto delito de robo con fuerza.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225