La policía de El Masnou detiene al presunto autor de varias agresiones sexuales

febrero 01 08:18 2016 Print This Article

elmasnouLa Policía Local de El Masnou  detuvo este domingo 31 de enero por la mañana al presunto autor de varias agresiones sexuales producidas en la población. Según ha informado el Ayuntamiento, la Policía Local había puesto en marcha un dispositivo especial en las últimas semanas para detener el responsable de diversos ataques que se habían denunciado en la localidad. El cuerpo policial municipal ha puesto el detenido a disposición de los Mossos, que también han colaborado en el dispositivo que ha investigado y ha llevado a cabo la detención.

Los hechos delictivos denunciados ocurrían a primera hora de la mañana, o bien a última de la tarde, cuando el presunto autor seguía a sus víctimas, a las que en algunas ocasiones perseguía y en otras realizaba tocamientos. El modus operandi del presunto agresor y las descripciones aportadas por las víctimas, según se informa,  han permitido a la Policía Local de El Masnou lograr la detención.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.