Revista Digital del Maresme superó los 40.000 lectores en enero

febrero 09 09:31 2016 Print This Article

RDM_web_273x80Revista Digital del Maresme empezó el año 2016 superando su récord de lectores. El pasado mes de enero nuestro digital registró un total de 44.682 visitas que leyeron un total de 59.912 páginas. De ellos 35.335 fueron visitantes únicos. Las cifras que nos ofrece Google Analytics, al margen de informarnos de que hemos superado por primera vez la barrera de los 40.000 visitantes, nos indican que nuestro proyecto de información local ha cuajado con fuerza.

Para celebrar esta fenomenal entrada de año, y con la vista puesta en lograr nuevos objetivos, a partir de hoy hemos decidido renovar nuestra imagen y cambiar de logo. Un cambio de imagen que será extensivo a nuestra otra publicación, Revista Digital del Vallès y a la que muy pronto verá la luz, Revista Digital Catalunya Central.

Esperamos que les guste la nueva imagen.

La renovación de la imagen, como algunos de nuestros lectores habrán podido comprobar ya, no es la única novedad. Desde hace unas semanas estamos incorporando nuevas firmas a nuestras secciones de opinión. Opiniones plurales y diversas que esperamos que sean del interés de nuestros seguidores.visitas-enero-maresme

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.