Un policía de paisano de Canet detiene a un hombre por un robo con violencia

Febrero 10 16:51 2016 Print This Article
El policía fuera de servicio se dirigía  al comisaría local

El policía fuera de servicio se dirigía al comisaría local

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este martes por la noche a un hombre en Canet de Mar acusado por un delito de robo con violencia e intimidación. La captura de este ladrón se realizó, según ha informado el Ayuntamiento, gracias a la actuación de un miembro de la policía local que en aquel momento se encontraba fuera de servicio.

El agente de la Policía de Canet, que se encontraba vestido de paisano, se dirigía hacia la comisaría de la policía local para iniciar  el turno de noche cuando vió dos coches que aparentemente habían chocado en la Ronda de Sant Elm. Tras personarse en el lugar con ánimo de prestar su colaboración en lo que inicialmente parecía un accidente de tráfico y identificarse como policía fue alertado de un presunto inento  robo que se estaba produciendo en aquel mismo momento. Un robo, según se ha informado, con violencia e intimidación. El policía de Canet detuvo a la persona acusada de este delito, que se encontraba aún allí, y avisó inmediatamente tanto a la policía local como a los Mossos d’Esquadra. Al llegar la policía catalana se hicieron cargo del detenido. En total participaron dos unidades de la Policía Local y tres de los Mossos.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.