Un atropello mortal en Premià de Mar provoca problemas de retrasos en la R1

febrero 19 11:21 2016 Print This Article
El atropello se ha producido cerca de la estación de Premià

El atropello se ha producido cerca de la estación de Premià

Un atropello mortal en las proximidades de la estación de Premià de Mar ha provocado esta mañana y hasta primera horas de la tarde problemas en los trens de la línea R1 que circulaban con retrasos de hasta 45 minutos. El accidente se ha producido poco antes de las 11 de la mañana y a petición de los Mossos y los Bomberos, que trabajan en las vías férreas, se ha interrumpido la circulación ferroviaria en el tramo entre Vilassar y El Masnou. Se desconoce la identidad del fallecido y si el atropello tiene causas accidentales o se trataría de un suicidio.

A consecuencia del atropello un tren, con origen en Calella y con llegada prevista a las 11:37 al Hospitalet, se ha quedado parado entre estaciones. Sus pasajeros han tenido que ser trasladados a otro convoy mediante pasarelas de intercomunicación.

El tráfico ferroviario se ha restablecido hacia la una del mediodía y hasta que esto no ha sucedido Rodalias ha dado servicio alternativo en autocar en el tramo entre Vilassar y El Masnou.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.