Detenido un hombre por conducir contradirección por la C-32 bajo el efecto de las drogas

febrero 21 17:44 2016 Print This Article

mossos-mataroLos Mossos d’Esquadra detuvieron, la madrugada del jueves 18 de febrero a un hombre de 60 años, nacionalidad marroquí y vecino de Salt por conducir temerariamente y en sentido contrario por la C-32 y por negarse a someterse a las pruebas de detección de alcohol y drogas.

Los agentes adscritos al Área Regional de Tráfico del sector de Mataró recibieron, alrededor de las 04.30 horas de la madrugada, el aviso de que un vehículo estaba circulando en dirección contraria por la carretera C-32. Los agentes localizaron a un hombre, a la altura del punto kilométrico 109, que conducía temerariamente y que estuvo a punto de colisionar frontalmente con varios vehículos que usaban correctamente la vía.

El conductor continuó avanzando por la vía poniendo en grave riesgo a los demás usuarios a pesar de las señales acústicas y lumínicas que hacían los agentes pidiéndole que se detuviera. Ante esta situación de riesgo los Mossos cortaron toda la circulación en sentido Barcelona para evitar colisiones frontales. Finalmente los agentes lograron detener al conductor cortándole el paso con el vehículo policial cerca del peaje de Arenys de Mar.

El detenido, según explican los Mossos, estaba muy alterado, deliraba y gritaba dentro del vehículo y se negaba a bajar. Al final, y a pesar de la resistencia del conductor a abandonar el vehículo, los Mossos lo detuvieron por conducción temeraria, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, negativa a someterse a las pruebas de alcohol y drogas y por conducir bajo los efectos de drogas.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225