Detenido un joven de Mataró por robar puertas de entrada de edificios para venderlas como chatarra

febrero 25 15:44 2016 Print This Article
Los vecinos de Rocafonda hicieron fotos de sus edificios sin las puertas. Foto: Rocafondeños por el mundo

Los vecinos de Rocafonda hicieron fotos de sus edificios sin las puertas. Foto: Rocafondeños por el mundo

Un joven de unos 22 años fue detenido el pasado domingo en relación al robo de las puertas de entrada de aluminio en varios edificios del barrio de Rocafonda, en Mataró. Según ha informado Ràdio Mataró durante la semana del 15 de febrero los Mossos detectaron que, en tres edificios del barrio de Rocafonda, la puerta de acceso había sido sustraídas. De hecho, el curioso robo, saltó rápidamente a las redes sociales donde los afectados enseñaron el efecto de la desaparición de sus puertas de entrada.

A raíz de este robo, que provocó cierta alarma social, varia patrullas de la comisaría de Mataró contactaron con todas las deixalleries y centros de recuperación de metal de la zona para intentar localizar las puertas robadas. Finalmente se localizaron estas puertas en un vertedero de la ciudad. Los investigadores determinaron que fue una misma persona quien había realizado la venta de las tres puertas en esta chatarrería y posteriormente se detuvo al presunto autor de los hechos. El autor pasó a disposición judicial el 21 de febrero, en el juzgado de instrucción núm. 5 de Mataró quien decretó su libertad con cargos.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.