Un joven de Sant Boi se proclama mejor coctelero joven de Cataluña en Sant Pol

febrero 25 17:30 2016 Print This Article
Los vencedores del concurso de Sant Pol. Foto:EUHT StPOL

Los vencedores del concurso de Sant Pol. Foto:EUHT StPOL

El estudiante de hostelería Vladyslav Herasimov se ha proclamado ganador de la 33ª edición del Concurso de Coctelería Joven de Cataluña, que ha celebrado este jueves en la Escuela de Hostelería de Sant Pol de Mar. Heramisov es de origen ucraniano, vive en Sant Boi de Llobregat y tiene 19 años. Este joven alumno de los Jesuitas Sarrià-Sant Ignasi ha ganado el concurso con un cóctel que ha bautizado con el nombre de ‘red velvet’, un combinado de zumo de cereza amarena, chocolate y brandy que se inspiran en el pastel que lleva el mismo nombre. La fase final del concurso ha reunido 20 estudiantes de hostelería menores de 25 años que han presentando un combinado inédito de elaboración propia.

El jurado estaba compuesto por Josep Gotarda Jr, Presidente del Jurado de Habilidad; Manel Tirvio, Presidente del Jurado de Degustación; José Roldán, de la Associació Catalana de Sommeliers; Nan Ferreres, Directora de la Escola d’Hostaleria CETT, Núria Montmany, de los Jesuïtes Sarrià Sant Ignasi; Iñaki Gorostiaga, Director de la Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona, y Ramon Serra, Presidente de la EUHT StPOL.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.