Un muerto y un herido grave en un choque frontal entre un coche y un camión en Palafolls

marzo 02 10:49 2016 Print This Article
Estado en que ha quedado el turismo. Foto: Ràdio Palafolls

Estado en que ha quedado el turismo. Foto: Ràdio Palafolls

Un hombre vecino de Sant Adrià del Besos de unos 77 años ha fallecido esta mañana en Palafolls al chocar  frontalmente el turismo que conducía contra un camión. En el mismo accidente ha resultado herida gravemente su acompañante, una mujer de unos setenta años. El conductor del camión ha resultado ileso.

El accidente, según ha informado Ràdio Palafolls, se ha producido hacia las ocho y media de la mañana en la Gi-682, la carretera que va de Palafolls a Blanes. El punto del accidente ha sido un poco antes del puente del río Tordera.

Por motivos que se desconocen, explica la emisora local, el Peugeot 206 blanco que conducía el fallecido habría invadido el carril contrario estrellándose de frente contra el camión.

El conductor del coche ha muerto en el acto, mientras que la mujer que la acompañaba ha tenido que ser trasladada en helicóptero al Hospital de Can Ruti de Badalona en estado grave.

A resultas del accidente, que ha movilizado a policía local, Mossos, bomberos y efectivos terrestres y aéreos del SEM, se ha cortado la vía completamente.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225