Cabrera registró el año pasado 74 robos en vehículos, 23 en domicilios y 19 en empresas

marzo 04 09:44 2016 Print This Article
Junta de Seguridad de Cabrera de Mar

Junta de Seguridad de Cabrera de Mar

En contra de lo que ha pasado en otros municipios del Maresme, en Cabrera de Mar, los delitos se redujeron el año pasado. Concretamente un 11%. Este es uno de los datos que se expusieron en la Junta Local de Seguridad que se celebró este jueves y en el que participaron el alcalde, Jordi Mir, el Delegado del Gobierno de la Generalitat en Barcelona, Miquel Àngel Escobar, el inspector y el subinspector de la Área Básica Policial de Mataró de los Mossos, el jefe de la Guardia Civil, el jefe de Agentes rurales del Maresme, el jefe y el subjefe de la Policía Local y el responsable de Protección Civil del Ayuntamiento.
En cuanto a los datos estudiados, según informa el ayuntamiento de Cabrera, se destacó que la mayoría de los delitos registrados el pasado año, hasta un 87%, fueron contra el patrimonio. Así se produjeron 74 robos en el interior de vehículos, 23 robos en domicilios y 19 robos a empresas y establecimientos. Por su parte las infracciones administrativas disminuyeron en un 11% y los accidentes de tráfico (119 en total) bajaron en un 2,5%.
En cuanto al control del tráfico, a lo largo de 2015 se informa que se llevaron a cabo 21 controles con radar en los cuales se denunciaron 148 conductores, y 54 controles de alcoholemia con 60 conductores denunciados.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.