Inauguran las gradas del campo de fútbol de Arenys de Mar

Marzo 07 19:08 2016 Print This Article
Las autoridades inaugurando las nuevas gradas

Las autoridades inaugurando las nuevas gradas

La presidenta de la Diputación, Mercè Conesa, acompañada de la consejera de la Presidencia de la Generalitat, Neus Munté, y del alcalde de Arenys de Mar, Estanislau Fors; inauguró este domingo por la tarde la nueva grada del campo municipal de fútbol Bernat Coll de Arenys de Mar.
Las obras de construcción de la nueva grada han tenido un coste de 1.275.000 euros, de los cuales, 925.000 han sido aportados directamente por la Diputación de Barcelona y, la parte restante, por el Ayuntamiento.

La nueva grada dispone de 460 localidades y está parcialmente cubierta por una gran pérgola cubierta de placas solares para calentar agua. Además, también se han construido varios vestuarios, además de la zona de enfermería. En total se han edificado 600 m2.

Antes de los parlamentos inaugurales, Mercè Conesa descubrió la placa conmemorativa, cortó la cinta, firmó el libro de honor del Ayuntamiento y realizó un recorrido por las instalaciones.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.