La colaboración ciudadana permite localizar una plantación de marihuana en el centro de Malgrat

Marzo 12 18:32 2016 Print This Article
Imágen de la plantación en el interior de la vivienda

Imágen de la plantación en el interior de la vivienda

La Policía Local de Malgrat de Mar y los Mossos desmantelaron este jueves una plantación con 70 plantas de marihuana en el centro del pueblo.  En la operación se detuvo a un vecino de Malgrat de Mar de 56 años y de nacionalidad española, por un delito contra la salud pública y también por conectarse ilegalmente a la red eléctrica. El hombre tenía en su poder 4,5 kilos de cogollos secos de marihuana.

El descubrimiento de la plantación, según explicó Ona Malgrat, se hizo a raíz de las quejas que la Policía Local recibió de los vecinos, que estaban molestos con el olor de la marihuana. Después de investigar el caso, los agentes procedieron a entrar en la vivienda donde estaba la plantación y a denunciar a su propietario.

Aparte de las 70 plantas, que tendrían un valor de venta en el mercado de unos 13.000 euros, los agentes localizaron toda clase de enseres para el cultivo. También se confirmó que existía un fraude al estar la vivienda conectada ilegalmente a la red eléctrica.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

1 Comment

  1. Chistitas
    Marzo 14, 14:54 #1 Chistitas

    Los vecinos de MALGRAT de mar nos podemos sentir orgullosos de la Policia local. Esta actuación que nace de una queja vecinal y donde la policía local articula los mecanismos qie dispone para dar respuesta a los vecinos de una manera adecuada.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.