Desmantelan una plantación de marihuana en un hotel abandonado de Pineda de Mar

Marzo 16 15:39 2016 Print This Article
Los Mossos durante la entrada al Hotel de Pineda

Los Mossos durante la entrada al Hotel de Pineda

Los Mossos d’Esquadra han desmantelado este miércoles por la mañana una plantación de marihuana escondida en el interior del antiguo hotel Marina Beach de Pineda de Mar. Según algunas fuentes, el cultivo ocupaba dos de los cinco pisos del antiguo hotel que al parecer está abandonado desde hace una década. Concretamente se localizaron un total de 2.500 plantas en diferentes fases de crecimiento.

Durante el registro, además de las plantas se han encontrado también  herramientas para el cultivo, como ventiladores, focos, humidificadores y básculas de precisión. Durante la operación en el hotel situado en la calle Onze de Setembre, se detuvo en su interior a una persona que al parecer actuaba de vigilante de las instalaciones. Posteriormente la policía detuvo a otras dos personas en Lloret de Mar. Este jueves los Mossos han concluido la operación con la detención de otra persona. Según ha informado la policía catalana el grupo estaba integrado por dos mujeres de 27 y 40 años, nacionalidad rusa y vecinas de Lloret de Mar; y dos hombres de 63 y 34 años, nacionalidad española y vecinos de Lloret de Mar y Blanes.

El registro ha contado con la colaboración de la Policía Local de Pineda de Mar y la brigada municipal quien se ha encargada de transportar el material incautado. Esta actuación policial, al parecer, tendría su origen en que los vecinos, desde hacía un tiempo, habían visto como entraban personas del antiguo hotel pese a que este está completamente tapiado. 


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.