Roban por segunda vez la bandera española del balcón del Ayuntamiento de Arenys de Munt

marzo 17 08:48 2016 Print This Article
El balcón con todas las banderas

El balcón con todas las banderas

La bandera española que ondea en la fachada del ayuntamiento de Arenys de Munt ha sido robada por segunda vez. La bandera ya fue sustraída del balcón consistorial, situado en un primer piso, el pasado mes de noviembre, pocos días después de que fuera repuesta por decisión judicial.

La desaparición ha sido dada a conocer por el concejal del PP, Ramón Planas, quien ha lamentado los hechos y  ha alertado de la falta de medidas de seguridad en el edificio consistorial. El Ayuntamiento ya ha avanzado que repondrá la bandera y revisará los protocolos de seguridad del Ayuntamiento “como ya hemos hecho en otros edificios municipales”.

El grupo municipal del PP en Arenys de Munt, ha mostrado su “preocupación con la impunidad con la que se puede robar una bandera”. En este sentido, añade que el hecho no es entrar en el debate sobre las banderas “ya que se puede reponer” sino que cualquiera pueda hacerse con documentación o material sensible. Por ello, exigen que se actúe con celeridad para subsanar esta deficiencia de seguridad y añade que “nos decepciona que la lógica y el sentido común” no se imponga en temas como la seguridad “en la casa de todos”.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.