La policía de Mataró incauta 3’5 kilos de cocaína a un vecino de Terrassa

marzo 22 09:03 2016 Print This Article
La droga localizada por la policiía local. Foto: Policía de Mataró

La droga localizada por la policiía local. Foto: Policía de Mataró

La Policía Local de Mataró se incautó el pasado domingo de 3,5 kilos de cocaína, valorada en unos 210.000 euros, escondida en un vehículo de la calle de Pitágoras de la ciudad, un hecho que permitió comenzar una investigación por la que ya hay un detenido, según informan hoy fuentes municipales.

El hallazgo tuvo lugar la madrugada del pasado domingo cuando un coche, un Opel Astra, que se había desfrenado y había colisionado con otro vehículo despertó las sospechas de los agentes que había en la zona.

La policía sospechó al comprobar que la puerta del pasajero estaba abierta y el interior estaba parcialmente revuelto, por lo que los agentes decidieron hacer un control preventivo.

Los agentes localizaron en el maletero del coche dos cajas de plástico, con unas 40 piezas de sustancia blanquecina envuelta en film transparente y un paquete envasado al vacío y precintado con cinta de color marrón, de unos tres kilogramos de peso, que al abrirlo se comprobó que también contenía un polvo blanco.

El vehículo fue trasladado a la comisaría de policía local donde, junto con la unidad de policía científica de los Mossos d’Esquadra, se comprobó que la sustancia incautada era cocaína.

La policía revisó a fondo el vehículo y encontró 210 gramos más de hachís y una bolsa con un kilo de otra sustancia posiblemente utilizada para cortar la cocaína.

El vehículo y las sustancias incautadas han pasado a disposición judicial y Mossos d’Esquadra ya han abierto una investigación para averiguar la procedencia y destino de la droga.

Como resultado de las primeras indagaciones un hombre de 27 años, con domicilio en Terrassa, ha sido detenido relacionado con el vehículo donde se encontraba la droga.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.