La Fundació Martí l’Humà ayudará a emplear a los jóvenes de Arenys de Munt

Marzo 30 07:35 2016 Print This Article
La regidora de Arenys de Munt Àngels Castillo i Campos firmando el acuerdo con el representante de la Fundació Martí l'Humà

La regidora de Arenys de Munt Àngels Castillo i Campos firmando el acuerdo con el representante de la Fundació Martí l’Humà

Un acuerdo entre el Ayuntamiento de Arenys de Munt y la Fundació Martí l’Humà permitirá, a través del programa Treball per Joves, mejorar las oportunidades laborales y educativas de los jóvenes  entre 16 y 29 años de la localidad.

A partir del mes de abril  y hasta finales de año, Arenys de Munt dispondrá de una sede de esta fundación lo que permitirá que dos días a la semana, una persona ponga en marcha  el proyecto Treball per Joves que se realizará en tres fases: búsqueda de jóvenes, formación y colocación.

El proyecto está dirigido a jóvenes entre los 16 y los 29 años y tiene como objetivo atender, acompañar y asesorar a los participantes para lograr una capacitación, inserción laboral, proyecto emprendedor, práctica laboral o el retorno al sistema educativo formal.

El proyecto está subvencionado por el Servicio Público de Empleo de Cataluña y el Fondo Social Europeo, en el marco de la Iniciativa de Empleo Juvenil de acuerdo con los Programas Integrales de Garantía Juvenil.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.