Annabel Moreno (ERC) nueva alcaldesa de Arenys de Mar tras la moción de censura a Estanis Fors (JxA)

abril 06 15:50 2016 Print This Article
La alcaldesa rodeada de los miembros del nuevo gobierno local. Foto: Ajt. Arenys de Mar

La alcaldesa rodeada de los miembros del nuevo gobierno local. Foto: Ajt. Arenys de Mar

Annabel Moreno (ERC) es desde esta mañana la nueva alcaldesa de Arenys de Mar, después de que haya prosperado la moción de censura promovida por ERC, CUP, PSC, CiU e ICV para echar al alcalde de Junts per Arenys, Estanis Fors.La moción ha salido adelante con los 10 votos a favor de ERC, PSC, CUP, CiU e ICV, 6 en contra (JxA) y 1 abstención (PP). El pleno ha finalizado con las palabras de agradecimiento de la nueva alcaldesa, Annabel Moreno, alentando al nuevo equipo de gobierno a trabajar más que nunca por Arenys y para alcanzar los nuevos retos que se propongan sacar adelante, al tiempo que ha hecho voto en favor de la transparencia en la acción de gobierno y de puertas abiertas hacia la ciudadanía. La sala de pleno estaba llena a partes iguales de personas a favor y en contra de la moción de censura.

La nueva alcaldesa asegura que el nuevo “gobierno a la valenciana” es una respuesta al clima de “desconfianza y opacidad” que, según ellos, provocaba el mandato de Fors. El alcalde saliente calificó el pacto de “batibull inexplicable” y reprocha que hayan puesto de acuerdo cinco partidos muy diferentes para echar el ganador de las elecciones: “Se han juntado un partido independentista, uno de izquierdas que no es independentista, una concejal comunista, uno de derechas y un partido anticapitalista”


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.