Aparece en Palafolls el coche que fue robado el sábado en Malgrat de Mar

abril 06 10:46 2016 Print This Article
El coche ha sido localizado en Palafolls. Foto: El Malgratenc

El coche ha sido localizado en Palafolls. Foto: El Malgratenc

El coche robado el pasado sábado en la calle Girona de Malgrat de Mar mientras su propietaria, se encontraba descargandolo, ha aparecido hoy en Palafolls. Según explica el diario local El Malgratenc el coche robado se ha localizado esta mañana ante la depuradora de Palafolls.

El pasado sábado dos ladrones robaron  ante las narices de su propietaria, Laura Egea un Peugeot 3008 a plena luz del día. Esta lanzó inmediatamente un llamamiento en las redes sociales que tuvo una gran respuesta y que podría haber incidido en la localización del vehículo.

Según el diario el malgratenc, el coche se encontraba en buen estado y en estos días habría recorrido un total de 200 km. Al parecer no habrían robado nada del interior del vehículo y se desconoce, de momento, porque habrían usado el vehículo durante los cuatro días que la han tenido ni con qué finalidad lo sustrajeron el sábado. Para intentar localizar a los ladrones, los Mossos han abierto una investigación para la cual se han pedido las imágenes de las cámaras de seguridad situadas en la puerta de entrada de la depuradora.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.