Manifestación con fregonas contra el regidor del PP de Palafolls

Abril 09 07:21 2016 Print This Article
Los manifestantes acudieron con fregonas al pleno

Los manifestantes acudieron con fregonas al pleno

Al regidor del PP del Ayuntamiento de Palafolls Óscar Berman sus polémicas opiniones le empiezan a pasar factura. En el pleno de este viernes unos cuarenta hombres y mujeres, vestidos de empleadas del hogar y provistos de fregonas, escobas y otros enseres de limpieza, estuvieron presentes para rechazar el comentario que hizo sobre la alcaldesa de Barcelona Ada Colau  en la que opinaba que debería estar fregando suelos. Las mujeres y hombres también abuchearon al regidor. En la sesión también estaban presentes defensores del representante popular que se enfrentaron a gritos con los oponentes. La cuestión degeneró en fricciones y uno de ellos tuvo que ser desalojado de la sala por la policía.

El alcalde Valentín Agustín, para evitar una escalada de tensión, permitió avanzar la lectura de dos escritos de los manifestantes que se reprochaba la actitud de Berman y le pedían una rectificación. Berman dijo que se habían malinterpretado sus palabras y que se habían sacado de contexto. El concejal reiteró que había hecho uso de la libertad de expresión para criticar la actitud de la alcaldesa de Barcelona, de quien considera que con sus acciones ataca “constantemente” valores como la religión católica o el Ejército.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.