Adif reformará la estación de Premià de Mar este verano

abril 14 11:23 2016 Print This Article
Estación de Premià de Mar

Estación de Premià de Mar

Renfe ha comunicado al Ayuntamiento de Premià de Mar que ya ha licitado las obras de mejora de la estación. Las obras tendrán una duración de 3 meses y su inicio está previsto para el verano.
Las mejoras que se harán consisten en una redistribución del vestíbulo y de los controles de accesos; una nueva salida al exterior de la estación por la parte central; y una prolongación de la marquesina acristalada en la zona del final de la escalera mecánica.
Estas mejoras, informan desde el Ayuntamiento, son fruto de sus peticiones que culminaron en una reunión que se hizo hace poco más de un año con la Generalitat y representantes de Adif y RENFE.
Paralelamente, el Ayuntamiento tiene previsto el presupuesto de este 2016 llevar a cabo la reforma de los accesos de la estación, que consistirán en la recuperación del paso subterráneo y la ampliación de la acera. El importe de estos trabajos asciende a 241.000 euros, una cantidad que el Ayuntamiento reclamará a ADIF.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.