Canet será escenario del rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos

abril 15 08:08 2016 Print This Article
Cartel de la Festa de Trons

Cartel de la Festa de Trons

En Canet de Mar vuelve la ‘Festa de Trons’ del 30 de abril al 1 de mayo. Es la segunda edición después del éxito de la primera, que tuvo lugar el pasado 28 de noviembre. En esta ocasión la fiesta tendrá lugar coincidiendo con la emisión de la sexta temporada de la serie Juego de Tronos que se rodó parcialmente en el Castillo de Santa Florentina. La Festa de Trons estará centralizada en la Riera de Sant Domènec, donde se ubicará el popular trono. Allí, se encontrarán tenderetes con productos de la serie. En el centro parroquial se emitirá una maratón de 10 capítulos de la quinta temporada. Mientras, en la rambla se celebrarán los concursos de Cosplay, talleres, faquires y otras muchas actividades. En paralelo, el castillo de Santa Florentina se abrirá a las vistas guiadas previa reserva. El fin de fiesta será el domingo con un baile medieval.

Y posiblemente no será la última edición de la Fiesta de Tronos. La vanguardia informaba este jueves  que la productora de Juego de Tronos está negociando en estos momentos la posibilidad de que el castillo de Santa Florentina de Canet siga siendo escenario del rodaje de episodios de la serie en la Séptima Temporada. Canet se ha hecho ya un hueco en la historia de los Siete Reinos.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

1 Comment

  1. Canetencamborgull
    abril 15, 20:07 #1 Canetencamborgull

    Aixo es una broma de mal gust, la primera edició d’aquesta “festa” per dir-ho d’alguna manera, va ser un fiasc, una vergonya per un poble amb la Fira d’entitats, amb la Fira modernista, el canet rock… Deixeu de destinar diners en tonteries i arrecleu d’una vegada la nostre vila!

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.