Una mujer resulta herida con quemaduras al incendiarse su casa en Sant Cebrià de Vallalta

Abril 16 10:13 2016 Print This Article
El incendio se ha producido en el número 30 de la calle Matagalls

El incendio se ha producido en el número 30 de la calle Matagalls

Una mujer de 53 años ha resultado herida menos grave, con quemaduras en las manos, en un incendio que se ha declarado esta mañana en Sant Cebrià de Vallalta. La mujer  ha sido trasladada al Hospital de la Vall d’Hebrón en Barcelona. El aviso del incendio, según han informado los Bombers, lo han recibido a las 7:44 horas de esta mañana y ha movilizado 6 dotaciones terrestres. El fuego afectaba a la planta superior de una casa unifamiliar aislada situada en el número 30 de la calle Matagalls, en la urbanización Castellar d’Indies. El incendio, cuyas causas aún no se han empezado a investigar, ha afectado totalmente la planta superior de la casa.

En aquellos momentos, tan sólo había una mujer en el interior, que ha sido atendida y evacuada por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha desplazado 2 unidades. El fuego ha quedado totalmente extinguido a las 8:43 horas. En estos momentos, los Bomberos ya se han retirado del lugar, aunque la casa ha quedado totalmente precintada a la espera de que los servicios técnicos municipales hagan una revisión para determinar el posible efecto sobre la estructura.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.