Puigdemont no aclara cuando pagará los 7’8 millones de euros que debe la Generalitat a Mataró

Abril 19 12:02 2016 Print This Article
Este lunes tuvo lugar el encuentro entre Carles Puigdemont y el alcalde David Bote. Foto: J. Bedmar/Ajt. de Mataró

Este lunes tuvo lugar el encuentro entre Carles Puigdemont y el alcalde David Bote. Foto: J. Bedmar/Ajt. de Mataró

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, recibió este lunes por la tarde el alcalde de Mataró, David Bote, en el Palau de la Generalitat. Pocos días después de ser investido presidente, el alcalde le pidió por carta un primer encuentro institucional para abordar diversos temas relacionados con la ciudad.

David Bote transmitió al presidente su preocupación por la situación del Consorcio Sanitario del Maresme, le recordó la petición de más efectivos de Mossos para mejorar la seguridad en Mataró y planteó la necesidad de que la Generalitat aporte más recursos para las políticas sociales, de empleo y de educación. El presidente, según ha explicado el Ayuntamiento, se interesó durante la reunión por la deuda de 7,8 millones de euros que mantiene la Administración catalana con el Ayuntamiento para diversos programas y servicios de los últimos años. En la nota municipal, sin embargo, no se aclara si Puigdemont aclaró cuando se pagará esta deuda.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.