Aigües Mataró alerta que empresas de tratamiento de agua se hacen pasar por sus técnicos para acceder a domicilios particulares

abril 21 07:22 2016 Print This Article

aigues-mataroLa compañía Aigües de Mataró ha alertado de una práctica fraudulenta consistente en que diferentes empresas de tratamiento de agua se hacen pasar por sus técnicos para entrar en los domicilios particulares. La empresa, según informa el Ayuntamiento de Mataró, ha detectado en los últimos días un incremento de avisos de ciudadanos alertando que han recibido la llamada o la visita de supuestos técnicos de la compañía municipal que les ofrecen analíticas del agua del interior de su vivienda, con fines comerciales.

AMSA, en un comunicado, quiere dejar patente “que no realiza inspecciones en los interiores de las viviendas o locales particulares para la comprobación de la calidad del agua” y advierte que “cualquier persona que se haga pasar por trabajador de la compañía para acceder al interior del domicilio de los ciudadanos está incurriendo en un fraude”.

El agua que se suministra a Mataró, explican, es analizada diariamente por el Laboratorio Municipal de Aigües de Mataró según los criterios que marca la legislación vigente.


  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.