Un atropello provoca retrasos de 45 minutos en la R1

Abril 21 10:19 2016 Print This Article
Un nuevo incidente en Rodalies

Un nuevo incidente en Rodalies

Un atropello en la estación de Plaza Cataluña de Barcelona provoca retrasos de más de 45 minutos en los trenes de la R1, R3 y R4. Según ha informado Renfe, el incidente ocurrió sobre las once de la mañana y desde esa hora se circula por vía única en el tramo que va de Arco de Triunfo a Sants. La R3 ya sufrió ayer retrasos a lo largo de la tarde a consecuencia de otro atropello mortal en Montcada i Reixach.

Para minimizar la afectación a los viajeros, los trenes que entran en Barcelona de estas líneas circulan por su recorrido habitual y los que salen de la ciudad se desvían por el túnel de Paseo de Gracia y recuperan su trayecto habitual en la estación de Clot-Aragó. Esta modificación de trayecto también conlleva retrasos en las líneas R2 sur, R2 norte y R11. La compañía ferroviaria ha detallado que está informando de esta incidencia a través de la megafonía de los trenes y las estaciones.


  Article "tagged" as:
R1
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.