El juez decreta el ingreso en prisión del ladrón reincidente de Pineda de Mar

abril 22 14:37 2016 Print This Article
Calles de la urbanización Pinemar, en Pineda de Mar

Calles de la urbanización Pinemar, en Pineda de Mar

Y a la decimotercera fue la vencida. El juzgado de instrucción número 2 de Arenys de Mar, en funciones de guardia, ha decretado este viernes la entrada en prisión por un delito de robo con fuerza al ladrón reincidente de Pineda de Mar. Como se recordará el ladrón que había venido actuando en Pineda fue detenido este miércoles por la noche por la Policía Local cuando intentaba cometer un robo en el cementerio municipal, que está en obras.

En total, la Policía Local y los Mossos lo han detenido en trece ocasiones por hechos similares. Inicialmente se le responsabilizó del asalto a varias casas de la urbanización Pinemar, pero posteriormente también actuó en otros puntos del municipio.

La reincidencia del acusado y el hecho que era puesto en libertad después de cada detención, pese a que nunca se había mostrado agresivo, había levantado preocupación entre los vecinos y el gobierno municipal, que reclamaba su ingreso en prisión.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.