Vilassar de Mar ganará un grupo de P3 el próximo curso

abril 28 16:17 2016 Print This Article
La Escola Pérez Sala recupera un grupo de P3

La Escola Pérez Sala recupera un grupo de P3

Vilassar de Mar será el próximo curso un rara avis en el mapa educativo del Maresme y de Cataluña. Mientras muchos municipios pierden grupos de P3, Vilassar ganará una.

Según ha informado el Ayuntamiento de Vilassar con los datos provisionales obtenidos tras el periodo de preinscripción escolar, el municipio no sólo no perderá ninguna línea de P3 sino que recuperará la que perdió el año pasado en la escuela Pérez Sala. Esto quiere decir que durante el curso escolar 2016-2017 habrá 8 líneas de P3 en Vilassar de Mar, una más que este curso, y la escuela la Presentació recuperará el concierto que había perdido en P3 por que no llegaban a 20 alumnos.

En cuanto a secundaria, informa el Ayuntamiento, no será necesaria la instalación de barracones para cubrir la demanda de una nueva línea de 1º de ESO.

En 1º de ESO habrá 9 líneas, una más que este curso escolar, pero quedarán repartidas de la siguiente forma: 6 en el instituto Vilatzara, donde ha aumentado la demanda de solicitudes de preinscripción y tendrá 2 líneas más que este curso, y 3 en el Pere Ribot.

Estos son los datos que este miércoles, durante un consejo escolar municipal extraordinario, el Ayuntamiento dio a conocer a toda la comunidad educativa y que se han reafirmado esta mañana en la comisión de escolarización del Departamento de Educación.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.