Capturados en Mataró tres ladrones que se hacían pasar por policías para desvalijar a turistas

mayo 03 17:32 2016 Print This Article
Los ladrones fueron interceptados en Cabrera de Mar

Los ladrones fueron interceptados en Cabrera de Mar

Los Mossos han detenido a tres ladrones que se hacían pasar por policías para llevar a cabo sus hurtos. Su última actuación se ha producido este martes al mediodía en el barrio del Pla de Boet, de Mataró, y sus víctimas han sido unos turistas. Previsiblemente éste era el objeto principal de los asaltos que realizaban estos presuntos delincuentes ya que los turistas tienen más dificultades para comunicar de inmediato que han sido desvalijados.

En esta ocasión, sin embargo, las víctimas supieron reaccionar de inmediato, facilitando incluso detalles del vehículo con que huían los ladrones. Con esta información los agentes han localizado rápidamente los fugitivos y se ha iniciado una persecución en coche por la carretera N-II, en sentido Barcelona. Según los Mossos, los perseguidos han emprendido una huida conduciendo “temerariamente” por esta carretera.

Finalmente, con el apoyo de los Mossos de Premià de Mar se ha podido detener el vehículo huido a su paso por Cabrera de Mar. Los tres detenidos están acusados de robo y conducción temeraria. La investigación continúa abierta para esclarecer si los detenidos habían cometido otros robos.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.