Los vecinos de Arenys de Munt se quedaron sin cobertura de Movistar durante 28 horas

Mayo 06 10:15 2016 Print This Article
El problema con los móviles fue provocado por una avería en la antena

El problema con los móviles fue provocado por una avería en la antena

Los usuarios de telefonía móvil de la compañía Movistar en Arenys de Munt han sufrido esta semana una suspensión del servicio durante 28 horas, según ha informado el Ayuntamiento.

Este, explican en una nota deprensa, ha tenido acceso a la información sobre esta incidencia en una conversación con el Director de Administraciones Públicas de Cataluña, quien ha explicado que el corte en el servicio se debió a una avería que tuvo lugar entre las 10 de la mañana del lunes 3 de mayo y las 2 de la tarde del martes 4 de mayo, en la antena que Movistar tiene ubicada en la zona de Collsacreu.

La avería, explican, se ha producido durante unas operaciones sobre el software informático que gestiona la antena. “Las actuaciones se complicaron y finalmente resultó que falló todo el servicio que daba la antena”, indican.

El Ayuntamiento además apunta que la avería podría haber afectado también a  los usuarios de otras operadoras que dan servicio mediante la infraestructura de Movistar.

“A la vista de todas las incidencias acaecidas últimamente, muchas de las cuales implican la suspensión del servicio durante muchas horas, y las dificultades para obtener la información necesaria, el Ayuntamiento ha pedido que se mejore el control y la comunicación de las incidencias. Así, se ha establecido una vía de contacto directo para casos de emergencia”, señalan desde el consistorio.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.